i

lunes, 11 de marzo de 2013

INTENCIONES BLOGUERAS...


Efectivamente, de toda la vida de dios, uno más uno es igual a dos...tal obviedad matemática trasladada al mundo blogger pretende ser una suma variopinta, una mezcla de entradas provenientes de un par de mentes dispersas, que en ese no concretar, intentan amenizar su existencia disfrutando de las posibilidades que los distintos mini mundos ofrecen, sin ser especialistas en nada, sin sentar cátedra, sin pretensión alguna de filosofar, sin necesidad de mostrar qué somos y qué no y mucho menos de intentar evidenciar qué son y qué no los otros: "Nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"...
No alberguen grandes expectativas al respecto, este espacio en la blog esfera probablemente sólo interese a las propias "miembras" de la sencilla operación que da nombre a esta nuestra intención... pero es que no tiene gracia hacer una declaración de ídems sin compartirla : qué le vamos a hacer si somos seres sociales, racionales, emocionales, banales y nacimos en el Mediterráneo...
 En resumidas cuentas:

 - Somos dos, amigas desde los 8 años y residentes en Santander (Uno) y Bilbao ( Uno bis)
 - Nuestro blog carece de hilo conductor, puede versar sobre aficiones e impresiones acerca de cualquier cosa que se nos ocurra con la máxima de : "Somos el tiempo que nos queda" y por eso pretendemos exprimir lo que podamos y todo lo que podamos, dentro y fuera de este espacio (nos permitimos este único "somos").
- Sin reñir con la falta de definición, la fundadora Uno me transmite el siguiente anuncio que hago llegar a todos ustedes: "Habrá sorteos". Estén atentos.

Comencemos pues...
 

 

4 comentarios:

  1. Soy seguidor incondicional de este dúo de dos

    ResponderEliminar
  2. Gracias "señor desconocido del comentario" por ser el primero en comentar en nuestro blog. Aprovecho para animar a la gente que nos visita a dejar sus impresiones.

    ResponderEliminar